Al Aire
Radio La Central | Conoce a los artistas confirmados en la 4ta versión del “Festival Sideral”
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2
16712
single,single-post,postid-16712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Conoce a los artistas confirmados en la 4ta versión del “Festival Sideral”

Afiche por "Antolín"

11 Oct Conoce a los artistas confirmados en la 4ta versión del “Festival Sideral”

El encuentro de música independendiente latinoamericana reunirá a bandas de Argentina, Chile, Perú y Uruguay, y se realizará el domingo 21 de octubre a partir de las 16:00 horas en la multicancha “Rodasoccer” comuna de Santiago Centro.

“Festival Sideral” ya tiene confirmado entre los artistas la presencia de Diego Lorenzini, Frucola Frappé y Josefina Espejo, representando a Chile. Fede Julen de Uruguay (vocalista de Julen y la Gente Sola), Antolín de Argentina y Dan Dan Dero del Perú. Además de los locales Niños del Cerro quienes acompañarán a Fede Julen en el escenario, y los sanantoninos Jiuston.

Josefina Espejo, foto por Jorge López

Josefina Espejo, foto por Jorge López

Cantautora santiaguina cuyas composiciones se encuentran inéditas. Algunas de ellas cuentan con registros caseros a través de Youtube, donde es posible apreciar la intensidad y pasión que transmiten sus canciones. Se espera edite su álbum debut durante el primer semestre de 2019.

Diego Lorenzini, foto por Catalina Paz.

Diego Lorenzini, foto por Catalina Paz.

Artista talquino integrante de Uva Robot, quien también forma parte de otros emblemáticos proyectos del sello como Tus Amigos Nuevos y VariosArtistas. El trovador retrofuturista llega al Festival Sideral presentando éxitos de “Trenzas ad honorem” (2013) y “Pino” (2016), y para adelantar en vivo nuevas canciones de su próximo disco.

"Dan Dan Dero". Foto captura del video "Detonador" de Paulo Pereyra

“Dan Dan Dero”. Foto captura del video “Detonador” de Paulo Pereyra

Dan Dan Dero es una banda que nació apenas en el 2015 desde el cuarto de Valeria Valencia, quien compuso y grabó el EP Mini Mini Yako. En poco tiempo, el proyecto se materializó como una banda de 6 integrantes que, con el arte de Jimena Guinea, buscan jugar con la nostalgia y la transición de la juventud y la adultez con dream pop y colores frenéticos.

Esta cuarta edición es organizada por Colectivo Sideral, grupo creativo que surge en Santiago de Chile a principios del 2017 con el objetivo de fortalecer los lazos entre las distintas escenas musicales independientes que han venido desarrollándose constantemente en Latinoamérica. En sus versiones anteriores han pasado bandas como Carmen Sandiego (Uruguay), Las Ligas Menores (Argentina), Niños del Cerro (Chile), entre otras.

El Festival Sideral IV, lo animara Omar Díaz y será realizado el próximo domingo 21 de octubre a partir de las 16:00 horas, en Rodasoccer Multicancha Los Héroes

ENTRADAS DISPONIBLES EN EVENTRID:
Preventa 1: $3000 AGOTADAS
Preventa 2: $4000
General: $6000
LINK AL EVENTO

No Comments

Post A Comment