Valeryland reúne distintos productores en su álbum de remezclas “Más que amigos” - Radio LaCENTRAL
La CENTRAL, radio online transmitiendo desde Santiago de Chile.
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2, spotify radio la central, mixcloud radio la central, daniela valdés
18208
post-template-default,single,single-post,postid-18208,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

30 Ene Valeryland reúne distintos productores en su álbum de remezclas “Más que amigos”

La cantante y compositora chilena/venezolana Valeria Jara bajo el nombre Valeryland nos presenta un EP que reúne a destacados exponentes de la música urbana, el pop y la electrónica de Chile, México y Estados Unidos que experimentan con su single “Más que amigos”. ¡Ven a conocerlo!

Tras sus últimos lanzamientos Vagabunda y el EP Vagabunda Deluxe, la artista (antes bajo el nombre de GORDI), comienza a mostrar su discografía completa -hasta ahora conocida sólo por su círculo cercano- por fin ve la luz. En diciembre de 2021, subió a las plataformas digitales el EP GORDI TBT, un disco de 4 canciones compuestas entre 2010 y 2012, que sería la antesala para su más reciente lanzamiento: un disco de remezclas también inéditas de su primer single Más que amigos, el cual fue destacado por importantes medios de música de habla hispana en su lanzamiento.

El Ep Más que amigos Remixes, se compone de 5 remezclas realizadas por 6 artistas de distintos estilos y latitudes que a continuación te presentamos:

Lizz dj cantante chilena, reina representante del Neoperreo y Premium Banana productor chileno de trap que ha colaborado con distintos proyectos musicales nacionales realizaron una versión trap con reminiscencias hiphoperas de los 90.
También desde estas latitudes es el remix del productor y compositor Nicorito, quien le hace
guiños al rock chileno de Los Prisioneros en su remezcla. Por su parte Gonzalo, chileno residente en Suecia, quien lleva su proyecto Talisto, comparte una remezcla con aires de dembow y kizomba.

Desde México, el productor y dj BrunoG, nominado al Grammy latino, que lleva el sello S.tu.di.o Mx y la banda Mackenna, presenta una remezcla con ritmos de reggaetón y algo de música tribalera. Desde Los Ángeles (EEUU) Dntel, el actual proyecto solista del productor Jimmy Tamborello, quien formó la banda The Postal Service junto al cantante Ben Gibbard bajo el sello Sub Pop, comparte una versión ”indietrónica”.

Te invitamos a descubrir el universo sonoro de Valeryland a través de este EP y sus diferentes versiones para todo momento.
Síguela también en Instagram como @Valeryland.
Foto por @karinyunge

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valeryland (@valeryland)