Radio LaCENTRAL | Con un exquisito rap Masquemusica lanza su segundo single “Miedo” con Ruzica Flores y Rvyo
La CENTRAL, radio online transmitiendo desde Santiago de Chile.
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2, spotify radio la central, mixcloud radio la central, daniela valdés
17903
post-template-default,single,single-post,postid-17903,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

14 Abr Con un exquisito rap Masquemusica lanza su segundo single “Miedo” con Ruzica Flores y Rvyo

En su camino como solista, Macarena Campos, presenta su segundo sencillo junto al video dirigido por Alessandra De Calisto y con poderosas mcs nacionales que nos invita a dejar las inseguridades, la culpa y avanzar con convicción.

Una de las voces más cautivantes de la escena chilena y parte fundamental de Bronko Yotte, Masquemusica, estrena “Miedo” junto a las músicas Ruzica Flores y Rvyo. “La canción nace como una forma de botar ese miedo que sentía antes de hacer música. Era una sensación que iba muy pegada a mí, y conversando con amigas y amigos me di cuenta que no era yo nada más. Existe esta sensación de pensar un “mejor que no” antes de lanzarse a algo”, comenta la artista.

“Esta colaboración es súper bonita porque cada una va diciendo cosas a las que le teme y que ya no está dispuesta a aceptar; se nota la progresión de la canción”, explica sobre el single masterizado y mezclado por Pérez, su compañero en Bronko Yotte y producido por Ismael Oddó Tres vivencias que se agrupan en este sencillo inspirador y energizante.

Encuentra “Miedo” en nuestro playlist “Americanas”

“Ha sido muy bonito encontrarme con Ruzica y Rvyo; son mujeres que llevan mucho tiempo trabajando y que no han sido reconocidas como se debería. Son mcs en un mundo de hombres. Desde la escuela del hip hop deberían reconocer más el talento y aporte que le dan a la escena, tanto como a la música en general”, concluye Macarena.

SÍGUELA EN INSTAGRAM COMO @MASQUEMUSICA
FUENTE @AGENCIA.REBELDES
CRÉDITO FOTO @VALPALAVECINO