
30 Ago Visitantes FEM #1 Nosotras Audiovisuales
Sobre la organización feminista Nosotras Audiovisuales, la periodista Daniela Valdés, conversó con Silvia Guerrero y Daniela Prado sobre la agrupación que ya cuenta con más de 3000 mujeres y un directorio profesional de realizadoras, montajistas, sonidistas, producción, guión, entre otros roles fundamentales para el rubro.
Formadas en el 2016 se iniciaron con el impulso de colaborar y visibilizar a las mujeres en el rubro audiovisual, lo que han ido fortaleciendo en el tiempo realizando piezas audiovisuales durante el estallido social, difundiendo los trabajos del rubro audiovisual durante la pandemia, y participando en las campañas electorales que ha tenido Chile, siempre con un enfoque hacia la paridad de género e inclusión de diversidades sexuales.
Aquí te compartimos la entrevista realizada el martes 30 de agosto a las 21 horas por Instagram Live de LaCENTRAL.
* Este programa es financiado por el Fondo de Fomento de Medios de comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional de la RM; y apoyado en difusión por Revista Erráticas de Valparaíso, Red Chilena Contra la Violencia a las Mujeres, La Rebelión del Cuerpo Bío Bío, Braga de El Mostrador y la Corporación Cultural Usach.
Ver esta publicación en Instagram