#VersionesEncontradas - Las Portadas de tu Vida - Radio LaCENTRAL
La CENTRAL, radio online transmitiendo desde Santiago de Chile.
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2, spotify radio la central, mixcloud radio la central, daniela valdés
16512
post-template-default,single,single-post,postid-16512,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

#VersionesEncontradas – Las Portadas de tu Vida

07 Ago #VersionesEncontradas – Las Portadas de tu Vida

Por que no hay deuda de que no se pague ni  plazo que no se cumpla, al fin estoy al aire con mi programa #VersionesEncontradas.

Este programa surge por mis ganas de opinar y escuchar de lo que nos pasa y acontece en lo político y social de Chile y  el mundo.

La idea es traer diversas versiones de aquello que está pasando de aquello que sucedió. Queremos conversar con esas personas que se muestran en un lado, o algunos de los lados de una historia … ese lado que no es el obvio, no es el oficial.

Vamos hablar de política, de teleseries, de fútbol y de todo lo que puede contribuir a encontrar y conversar desde las diferencias y semejanzas, de nuestras opiniones, de como vamos construyendo nuestro país y sociedad.

En el primer capítulo conversamos con Matias Zurita, uno de los creadores de #LasPortadasdetuVida quienes lanzaron el estudio “Portadas y Mujeres” donde analizaron las portadas de los principales diarios de circulación nacional, tanto de Copesa y el Mercurio.

Este estudio evidencia la brecha de genero de la cualidad China y que en los medios escritos se refleja con que el 70% de los titulares de las caras del duopolio son protagonizados por hombres, mientras que el solo el 18.4% por mujeres. Y en cuanto a las fotos de portadas, un 26% corresponden a mujeres.

Mas detalle del programa puedes escucharlo aqui