Todos los martes de agosto CCC presenta el ciclo “Un cine para hoy” - Radio LaCENTRAL
La CENTRAL, radio online transmitiendo desde Santiago de Chile.
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2, spotify radio la central, mixcloud radio la central, daniela valdés
18017
post-template-default,single,single-post,postid-18017,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

04 Ago Todos los martes de agosto CCC presenta el ciclo “Un cine para hoy”

Junto al Centro de Cine y Creación CCC y en alianza con otros medios, Radio LaCENTRAL se suma a la difusión de este ciclo que abordan temas contingentes para Chile y Latinoamérica y además contempla conversatorios liderados por realizadores audiovisuales, críticos de cine, organizaciones y agentes sociales.

Como parte de la programación de CCC del año 2021, todos los martes de agosto a las 19 horas la cartelera de “Un Cine Para Hoy”, contará con cuatro largometrajes y dos cortometrajes. Las obras seleccionadas son “7 Años en Mayo” (Brasil, 2019), “Blue Boy” (Argentina, 2020), “Baronesa” (Brasil, 2017), “Chaco” (Bolivia, 2020), “El Futuro Perfecto” (Argentina, 2017) y “Playback” (Argentina, 2019).

La inauguración del ciclo fue el pasado 3 de agosto y tendrá continuidad todos los días martes del mes desde las 19:00 horas, través de la Sala virtual de CCC en www.cineccc.cl. Es un evento gratuito y para participar solo deben llenar el formulario o escribir al correo hola@cineccc.cl.

Tras cada función del ciclo habrá una conversación junto a realizadores audiovisuales, críticos de cine, organizaciones y agentes sociales, buscando abrir el diálogo al público en torno a la película y la temática que aborda.

La inauguración del ciclo será el 3 de agosto y tendrá continuidad todos los días martes del mes desde las 19:00 hrs. a través de la Sala virtual de CCC en www.cineccc.cl. Es un evento gratuito y para participar solo deben llenar el formulario https://forms.gle/zo2xyh5rzLU5RFkaA o escribir al correo hola@cineccc.cl.

Esta actividad es posible gracias al Centro de Cine y Creación en alianza con El Desconcierto, Revista Bitácora, Revista Oropel, Revista Parlante y Radio La Central.

SÍGUE AL CENTRO EN INSTAGRAM COMO @CINECCC
FUENTE, COMUNICADO DE PRENSA.