Radio La CENTRAL | Revisa las sesiones de música electrónica del Sello 11:11
La CENTRAL, radio online transmitiendo desde Santiago de Chile.
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2, spotify radio la central, mixcloud radio la central, daniela valdés
17565
post-template-default,single,single-post,postid-17565,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

27 Sep Revisa las sesiones de música electrónica del Sello 11:11

Kinética, IO y Jim Hast, fueron parte de la serie de conciertos streaming que el sello chileno 11:11 realizó durante septiembre bajo la conducción del músico Juan Pablo Ábalos.

Abarcando el nicho de la escena independiente la iniciativa del sello 11:11 surge para generar comunidad entre artistas, productores y músicos; y a partir de reuniones caseras en vivo que se fueron transformando en algo frecuente. Hasta la fecha llevan 9 sesiones y nombres como Foex, Gen, Tunacola, Catana, Nicole Bunuot, Mora Lucay, Fakuta, Marcos Meza, Nico Rosenberg, han pasado en la lista de estos conciertos. Revisa el catálogo de artistas.

“Se nos ocurrió armar fiestas y conciertos íntimos (las Sesiones 11:11) para gente relacionada con la industria: periodistas, productores y programadores. Convertimos esto en algo que no sabíamos si llamar colectivo o laboratorio, pero el concepto de sello fue el que mejor se acomodó. Y a muchos de los artistas que estábamos produciendo en el estudio los invitamos a ser parte del catálogo.” Dice Andy Abarzúa, co-fundador del sello al diario “Página 12” de Argentina.

Esta tercera temporada y bajo el contexto pandemia, las Sesiones 11:11 se transmitieron a través de Instagram Live y contó con una entrevista previa realizada por el músico Juan Pablo Ábalo a cada artista. Kinética (5/09) , IO (12/09) y Jim Hast (26/09) y fueron parte de este ciclo y aquí los puedes revivir:

SUSCRÍBETE A SU CANAL DE YOUTUBE PARA VER EL SHOW DE JIM HAST
SÍGUELOS EN INSTAGRAM @SELLO11_11