Regresa la Feria Viva la Vintage, hasta el 24 de marzo en Parque Arauco - Radio LaCENTRAL
La CENTRAL, radio online transmitiendo desde Santiago de Chile.
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2, spotify radio la central, mixcloud radio la central, daniela valdés
19027
post-template-default,single,single-post,postid-19027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

23 Mar Regresa la Feria Viva la Vintage, hasta el 24 de marzo en Parque Arauco

Vuelve la Feria “Viva la Vintage” 2024, que, desde sus inicios en el año 2018, reúne en un solo lugar lo más entretenido de la onda Retro, Vintage y Upcycling.

Con más de 30 expositores en esta versión, “Viva la Vintage” que reúne a los amantes de la cultura vintage y la sustentabilidad, te invita a encontrar una selección de objetos, ropa, juguetes y música análoga, exclusiva y de segunda mano, fomentando la economía circular y la reutilización.

Con productos de excelente calidad y conservación, los visitantes podrán disfrutar en forma gratuita y Pet Friendly de un espacio donde convergen los más selectos expositores de música análoga (discos de vinilo originales y re ediciones, cassettes y repuestos); fotografía (con rollo fotográfico); fina cerámica inglesa y de colección; orfebrería; ropa de marcas y diseños exclusivos; juguetes de colección y mucho más.

Para el deleite de los amantes de las motocicletas, habrá una muestra de las marcas Vespa y Plaggio. Y si te gusta el Taca Taca, podrás disfrutar de la muestra de la marca nacional Fratello.
Esta actividad se realizará entre el 21 y el 24 de marzo, en el Piso Diseño (Tercer Piso), del Mall Parque Arauco, en Santiago.

En esta nueva jornada de nostalgia, sumergiremos a nuestros visitantes en el encanto histórico de los clásicos, fomentando la conciencia ambiental y el compromiso con prácticas sustentables.

Expositores:

DISPARA Y CORRE: Si eres amante de la tecnología análoga aquí encontrarás una exclusiva selección única de cámaras análogas y accesorios. Esta colección abarca una amplia variedad de marcas emblemáticas (desde los clásicos atemporales como Canon, Nikon, Olimpus y Pentax) hasta las opciones más lujosas y exclusivas como Leica, Mamiya, Hasselblad y Contax.

ALTOQUE RECORDS, MONOPHONE, VINYL LOVERS y KIND OF BLUE: quienes te ofrecen una experiencia musical única en el Parque Arauco. Con un amplio surtido de vinilos de época y nuevas ediciones, te deleitarás con los clásicos del rock, pop latino, anglo y música actual. Estas muestras incluyen tornamesas y repuestos exclusivos.

MANE BULAT: Esta destacada diseñadora de Upcycling llevará su más reciente creación: una colección única de orfebrería que redefine el lujo contemporáneo, mediante la combinación experta de metales preciosos como la plata, el bronce y el cobre con el reciclaje textil.

OSO CON HUMITA: Es una detallista y exclusiva colección de corbatines de seda hechos a mano, confeccionados a partir de materiales reutilizados, lo que demuestra su compromiso con la sustentabilidad. Cada pieza fusiona elegancia y conciencia ambiental, junto con poseer accesorios clásicos para hombres como pañuelos de bolsillo y prendedores Vintage.

ANTIGÜEDADES DE REMATE: A todos nos agrada la elegancia atemporal de otras épocas y este stand invita a los amantes del arte de la mesa a sumergirse en su exclusiva colección, que abarca piezas de colección antiguas, loza inglesa y novedades Vintage. Desde exquisitas vajillas hasta delicados adornos, su loza inglesa es una declaración de calidad y refinamiento, revelando la artesanía impecable y el legado cultural que la caracteriza.

Todas las novedades de la feria se pueden seguir en Instagram a través de la cuenta @viva_lavintage.

Entrada gratuita
Pet Friendly
Del 21 al 24 de marzo de 2024
Patio Diseño (Tercer Piso), Mall Parque Arauco.
Av. Presidente Kennedy 5413, Las Condes, Santiago.

Horarios:
Jueves 21: de 10 am a 20:30 pm
Viernes 22 y Sábado 23: de 10 am a 21:00 pm
Domingo 24: de 11 am a 20:30 pm.

Fuente: Comunicado de prensa