Radio LaCENTRAL | RECOMENDAMOS “TODO LO QUE PUEDO SER” DE REINA MINERVA
La CENTRAL, radio online transmitiendo desde Santiago de Chile.
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2, spotify radio la central, mixcloud radio la central, daniela valdés
17868
post-template-default,single,single-post,postid-17868,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

26 Mar RECOMENDAMOS “TODO LO QUE PUEDO SER” DE REINA MINERVA

Nuevos y buenos descubrimientos en voces y el pop electrónico nacional se presentan con el último single y video clip de la artista que aborda la aceptación personal, y el encuentro de un otro yo que ahora se abraza.

Autoconocimiento, autoexploración y la búsqueda del equilibrio e integración de las propias luces y sombras es lo que Reina Minerva nos trae en este viaje fantástico, en donde la Luna y el Sol – personajes centrales de este concepto- emergen como elementos simbólicos de la psique, polos que integran la personalidad humana, y extienden una invitación a mirar hacia adentro para poder renacer libre y empoderada.

El concepto musical responde a la renovación de recursos sonoros trabajados por la artista desde su single anterior “Molly” con una producción totalmente electrónica, utilizando percusiones con un sonido mas urbano, mezcladas con versátiles sintetizadores de los 80s. Las armonías vocales y la melodía central van conformando la identidad del proyecto musical de Reina Minerva, siempre dentro del sonido electropop.

La canción fue grabada en Estudio Audionautas, producido y mezclado por Cacho Romero y Félix Volta y la masterización, a cargo de Francisco Holzmann en Holzmasters. El videoclip fue realizado por Jorge Zabala en colaboración con su equipo: Marco Galdames (director de fotografía) y Ramona Piña (maquilladora).

SÍGUELA EN INSTAGRAM Y SPOTIFY
ENCUÉNTRALA EN NUESTRO PLAYLIST “AMERICANAS” JUNTO A OTRAS ARTISTAS LATINOAMERICANAS Y DE HABLA EN ESPAÑOL.
FUENTE: COMUNICADO DE PRENSA “LA OTRA ESCENA”.