Radio LaCENTRAL | OCRE NO el single “Derrumbe de todo lo existente” inspirada en el 18 de octubre
La CENTRAL, radio online transmitiendo desde Santiago de Chile.
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2, spotify radio la central, mixcloud radio la central, daniela valdés
17173
post-template-default,single,single-post,postid-17173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

01 Jul OCRE NO el single “Derrumbe de todo lo existente” inspirada en el 18 de octubre

La banda activa desde el 2004 presenta este nuevo track que apela a la rabia, la tristeza y la esperanza que rondaban durante el movimiento social recién vivido.

La nueva formación de Ocre No comenzó una nueva etapa de creación colectiva sumando a más músicos como Rofe Lacha, Carlos Rojas Fariña (Playa Gótica), Sebastián Cárcamo (Cal) y Cesar Miranda (Hank). Después de su último lanzamiento “Fuego Amigo” (2019), la nueva formación lanzó “Derrumbe de Todo lo Existente”, un nuevo single producido, grabado y mezclado por Carlos Rojas Fariña y masterizado por Chalo González.

Una balada que nos recuerda un poco a Jorge González como solista donde convive un folclor oscuro y una interpretación desgarradora por Rhonny Latorre aka Rofelacha, que nos describe parte de las emociones que hemos vivido desde el 18 de octubre. Esperanza y dolor. “Derrumbe de Todo lo Existente fue uno de los 4 o 5 intentos de canciones que escribí inspirado en ese duro pero lindo momento de nuestra historia. Ojalá al escucharlo, las personas logren conectarse con las emociones que ardían en nuestros estómagos, tan distintas a las que tenemos hoy y que tanta falta hacen”. Comenta Rofelacha.


La ilustración del video/lyrics fue realizada por la diseñadora y arquitecta Catalina Carcamo.

Escucha su último álbum “Fuego amigo” (2019)

SÍGUELOS EN INSTAGRAM