Nuevo debut en el house nacional: Sujeto Desconocido y el EP “La isla del infierno Vol.1” - Radio LaCENTRAL
La CENTRAL, radio online transmitiendo desde Santiago de Chile.
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2, spotify radio la central, mixcloud radio la central, daniela valdés
18403
post-template-default,single,single-post,postid-18403,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

15 Jul Nuevo debut en el house nacional: Sujeto Desconocido y el EP “La isla del infierno Vol.1”

La muerte, el house y una crítica al sistema se cruzan en este debut que llega a complementar la fiesta underground latina y chilena con canciones de vibra oscura, pegajosas y un mensaje bastante punk. El proyecto de música electrónica, Sujeto Desconocido, toma como base los sonidos del techno y ritmos clásicos del house, acid house y synth pop de los años 80’s y es la primera parte de una trilogía de estrenos que durante el año 2023 se irán liberando.

La Isla del Infierno Vol. 1 nos conduce al imaginario de Sujeto Desconocido a través del cruce de dos canciones con letras incisivas y dos canciones instrumentales punzantes. Allí es donde emergen temáticas como la protesta contra los sistemas de producción o la sensación de ver la muerte frente a frente. Uno de los encargados en mezclar y masterizar esta producción fue el dj y productor chileno Alejandro Paz, quien fue profesor de producción musical de la persona que está detrás de este proyecto.

Rodrigo Valenzuela (37), músico y productor chileno que este 2022 comienza a revelar una serie de tracks que ha venido preparando en los últimos cuatro años. “Este EP tiene canciones que surgen de experiencias traumáticas como ver un accidente ciclista y asistir en la calle a una persona que falleció. Y también de reflexiones o críticas hacia la dictadura chilena y los sistemas de producción dominantes”, profundiza Valenzuela, quien además es periodista.

SIGUE EN INSTAGRAM A SUJETO DESCONOCIDO