Al Aire
Radio La Central | Miranda: Un estallido de alegría
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2
15445
single,single-post,postid-15445,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Miranda: Un estallido de alegría

10

01 Jun Miranda: Un estallido de alegría

por Bárbara Vera

Una noche muy entretenida, con mucho baile, cantos y colores, fue la que se vivió este pasado sábado 30 de Mayo en el Teatro Cariola, y Radio LaCENTRAL estuvo ahí para contarte.

El grupo electro-pop Miranda venía a presentar su último disco “Safari”. El conjunto que desde el 2001, fecha donde debuto con su primer disco, tiene claramente una gran cantidad de seguidores en nuestro país quienes corearon sin parar todas las canciones.

Desde la llegada al teatro, se notaba que este estaba lleno de gente muy alegre, la cancha más cercana al escenario se comenzó a llenar de globos y varias eran las chicas que llevaban cintillos en sus cabezas, con el nombre de la banda escrito en grande.

Al comenzar el show el griterío no fue menor y después los bailes no pararon. Miranda es una banda llena de energía que transmite cercanía y buena onda.

Lo único que no se puede dejar de nombrar es la cantidad de celulares que permanentemente obstruyen la vista al escenario, sería bueno mediante este medio tratar de promover que se controlara esa ansiedad por grabar o fotografiar el espectáculo e impulsar el disfrutar de este.

Cuando ya suenan los temas más antiguos es fácil ponerse nostálgico y pensar en las primeras tocatas en Chile y en la paradoja de esta banda que podría decirse aborda 2 espacios; uno más comercial que les ha permitido entrar con sus temas en teleseries y el lado de espíritu under y gay.

El lado lúdico de la banda salió a relucir en el momento que se presentó una falla técnica que los hizo parar y se quedaron por largo rato en el escenario, haciendo gracias, mostrando la colita e incluso recibieron de regalo unos monitos inspirados en ellos de parte del público. Después ya retomado el show, destacó un momento en que los 2 vocalistas bajaron a cantar entre el público, lo cual desató la locura y una vez más los celulares fueron los protagonistas.

Miranda sigue siendo una experiencia muy entretenida y recomendable, su pop sigue siendo fresco y su puesta en escena jamás te defraudará, pese a los chascarros del sonido, me quedo con un grato momento.

14

Fecha: 30 de mayo de 2015
Lugar: Teatro Cariola
Productora: Transistor
Fotos gentileza de Transistor

SETLIST

Nadie como tú
Miro la vida
Sé mía
Para olvidar tu amor
Casualidad
Chicas
Hola
Perfecta
Es por el
Extraño
Solo lo sabe la luna
Tu misterioso alguien
Amor amarillo (Gustavo Cerati cover)
Prisionero / Otra vez
Yo te diré / Traición
Ritmo y decepción / I Love It
Enamorada
Lo que siento por ti
Buen día
El profe
Don
Mentía
Ya lo sabía
Romix
Fantasmas

No Comments

Post A Comment