Encuentro cultural "Somos una voz" regresa con radio en vivo, feria de discos, talleres y más. - Radio LaCENTRAL
La CENTRAL, radio online transmitiendo desde Santiago de Chile.
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2, spotify radio la central, mixcloud radio la central, daniela valdés
18925
post-template-default,single,single-post,postid-18925,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

05 Dic Encuentro cultural “Somos una voz” regresa con radio en vivo, feria de discos, talleres y más.

La actividad gratuita que surge al calor de la revuelta social de octubre de 2019 tiene como objetivo compartir experiencias y hacer comunidad con familias, barrios y artistas de diferentes comunas de Santiago. El sábado 16 de diciembre es su regreso en el restobar “Tromba Pomodoro”, Providencia.

“Somos una voz” organizado por la pareja de artistas ambos de la banda Los Perros del Ritmo, Alejandro Gómez (Perrosky) y Marcela Velásquez ya han realizado dos versiones anteriores donde participaron más de 200 personas incluyendo músicxs y artistas de diferentes áreas, además de talleres de oficios y cabildos familiares.
“En esta oportunidad quisiéramos mover el Festival a la comuna de Providencia específicamente al Restobar y Club de Jazz “TROMBA POMODORO” para promover la música, el arte y la difusión de sellos independientes como ALGORECORDS, POXI RECORDS, CUMSHOT RECORDS, PUEBLO NUEVO, TRANSAMERICAS por nombrar algunos”. Comenta la dupla.

Dentro de las actividades también se hará presente un Radio teatro, el conversatorio de producción musical del programa “Hipnosis colectiva” de Alejandro Perrosky, una banda sorpresa, el Dj’s melómanos del clásico programa de Radio U. de Chile “PERDIDOS EN EL ESPACIO” en el marco de su cumpleaños 28 años; y la transmisión de la antena de “RADIO INTEGRAL (La Radio Piratita)” la cual transmitirá el evento en Providencia, Concepción y alrededores.

El evento de ingreso liberado está enfocado a un ambiente familiar de todo rango etario el cual dará inicio el día sábado 16 de diciembre de 17:30 a 00:00 hrs.
Más información en su Instagram @_somosunavoz_