Radio La CENTRAL | “Despertamos, ya cambiamos, no nos pararán” canta Pascal Pirita a las mujeres
La CENTRAL, radio online transmitiendo desde Santiago de Chile.
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2, spotify radio la central, mixcloud radio la central, daniela valdés
17562
post-template-default,single,single-post,postid-17562,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

27 Sep “Despertamos, ya cambiamos, no nos pararán” canta Pascal Pirita a las mujeres

“Fuxia”es el primer single de Pascar Pirita, proyecto chileno de r&b liderado por Constanza Román y Lucas Wilson.

La mirada feminista en las artes, la política, la educación y las relaciones personales llegó para quedarse en cuanto a la reflexión del cambio urgente que necesitamos como cultura y sociedad en este tema. Por ahí apunta el “Fuxia”, que aborda la reivindicación de los derechos de la mujer y la nula justicia que hay cuando se acosa o violenta. “Despertamos, ya cambiamos no nos callarán nunca más”…

El single estrenado a comienzos de septiembre fue realizado junto al productor musical Felipe Castro (Mon Laferte, Jorge González, Pedropiedra, Gepe), y con influencias de r&b, pop y rock, busca entregar un mensaje de cambio en el estereotipo de género.

Dentro de la trayectoria de Constanza Román (periodista de profesión) y vocalista de Pascal Pirita, se encuentra su experiencia desde pequeña en programas de talento como Bravo Bravíssimo, Rojito, Rojo, Venga Conmigo, El Mejor de Chile, entre otros. Y Lucas Wilson, la otra mitad de la banda es músico profesional y guitarrista de Gato A Secas. Además de Fuxia, destacamos y compartimos también el cover de Jorja Smith “Teenage Fantasy” que grabaron en pandemia.

SÍGUE SUS REDES
Instagram.com/PascalPirita/
Facebook.com/PascalPirita