Al Aire
Radio La Central | Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional inaugura exposición fotográfica
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2
16164
single,single-post,postid-16164,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional inaugura exposición fotográfica

Estadio Nacional, Sept. 73-baja

30 Mar Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional inaugura exposición fotográfica

La exposición “Caminando por la Memoria” retrata 4 períodos de la historia reciente de nuestro país como lo son: gobierno de la Unidad Popular, Golpe de Estado, Estadio Nacional como centro de detención y la salida de los detenidos desde el Estadio.

Una exposición imperdible, que permite realizar un recorrido por la historia reciente de nuestro país, de la mano de cuatro grandes fotógrafos, como son Luis Poirot de la Torre, David Burnett, Marcelo Montecino Slaughter, Christian Montecino Slaughter y Domingo Juan Politi Donati, quienes a través de sus lentes logran retratar a cabalidad cuatro momentos fundamentales en la historia de Chile.

“Caminando por la Memoria”, cuenta con el auspicio del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes de la Región Metropolitana bajo el convenio “Chile Celebra” y del Instituto Nacional del Deporte. Y permanecerá abierta de manera permanente en el sector bajo graderías Andes, del Estadio Nacional, podrá ser visitada en el marco de las visitas guiadas al sitio de memoria, los días martes a sábado entre las 10 y 14 horas.

Además todos los sábados, la Agrupación de Ex Presos Políticos organiza visitas en el recinto que fue el campo de detención político más grande del país.

1Comment
  • Veronica israel
    Posted at 21:27h, 31 March Reply

    Quero saber todo lo que paso en Chile en esos años, ya q era muy niña y no entendia la gravedad de los hechos q ocurrieron, y de despues a mis 18 años viaje y me radique en Australia.

Post A Comment