Radio La CENTRAL | “Aquí Te Espero” el tercer single de Felicia Morales con aires synthpop
La CENTRAL, radio online transmitiendo desde Santiago de Chile.
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2, spotify radio la central, mixcloud radio la central, daniela valdés
17496
post-template-default,single,single-post,postid-17496,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

23 Ago “Aquí Te Espero” el tercer single de Felicia Morales con aires synthpop

Con la colaboración de Franz Mesko en el saxo y Francisco Victoria en la producción, la multiinstrumentista presenta su tercer single que potencia esta nueva etapa en la que su voz e imagen son protagonistas.”Quise plasmar la fuerza que hemos ido adquiriendo con el tiempo” dice Felicia.

“Aquí Te Espero” es el nuevo estreno de la artista chilena por el sello Quemasucabeza. Una fresca melodía existente desde el 2016 le da vida a esta nueva colaboración, que también cuenta con Francisco Victoria en la producción. Un sencillo que se trabajó paralelamente a “Sincronicidad”, en el que una vieja nota de audio se transforma en un canalizador de rabia acumulada “de experiencias personales como las que veo tienen mis amigas y mi entorno”, en palabras de la cantante.

“Quise plasmar la fuerza que hemos ido adquiriendo con el tiempo, quise que la letra hablara sobre tomar el control y hacer un esfuerzo consciente por sentirse mejor, y no dejarse pasar a llevar por nadie, nunca más”, dice Felicia sobre un pop de sintetizadores lleno de detalles que logran un constructivo tránsito hacia el desprendimiento de miedos y culpas.

“Quería muchos sintetizadores, pero también me gusta que siempre haya un instrumento tradicional. En “Mentir” fue el cello, en “Sincronicidad”, la guitarra y el bajo, y en este caso es el saxo de Franz Mesko, que es excelente y fue un honor que quisiera y pudiera participar”; un pasaje que logra expandir las sensaciones que entrega “Aquí Te Espero”, con un arte gráfico a cargo de El Miedo, quien también ha estado tras la imagen de sus anteriores singles.

Escucha aquí:

Fuente: Collage Comunicaciones.
Foto Felicia Morales por Valentina Palavecino.