Radio LaCENTRAL | AGENDA: 16 DE ABRIL ENTRÓPICA POR STREAMING MATUCANA 100
La CENTRAL, radio online transmitiendo desde Santiago de Chile.
radio online, radio, radio la central, chile, rinoceronte.fm, radiolacentral.cl, milm2, molecula radio, subela radio, radio milm2, spotify radio la central, mixcloud radio la central, daniela valdés
17873
post-template-default,single,single-post,postid-17873,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

26 Mar AGENDA: 16 DE ABRIL ENTRÓPICA POR STREAMING MATUCANA 100

Con una nueva formación de músicos, Francisca Bascuñán, cierra la promoción de su disco “Formas” con nueva puesta en escena en el marco de la temporada de conciertos “Compositoras” de este emblemático centro cultural de Santiago que este año cumple 20 años de trayectoria.

El próximo 16 de abril, la cantautora y productora nacional Entrópica, realizará su primer concierto digital en Matucana 100, desde las 21:00 horas, en el marco de la tercera temporada del ciclo de conciertos online “Compositoras” del recinto cultural, que busca visibilizar el trabajo de voces femeninas nacionales.

Para este show, la ganadora del Pulsar como “Mejor Artista Pop” y nominada a “Mejor Arte de Disco”, presentará un set list especial con énfasis en los sonidos electrónicos y bailables, para cerrar la promoción de su exitoso álbum “Formas”, mientras prepara su nueva producción de estudio que saldrá este primer semestre de 2021.

COMPRA EL TICKET AQUÍ

“Los invito a una de las últimas veces que tocaré este playlist, con una versión nueva en la formación, y con la idea de entregar un sonido más sintetizado en tiempo real y tocado. Este show adelanta un poco cómo escucharemos el disco nuevo en vivo, que sin duda estará lleno de colores y mucho baile”, anuncia Entrópica, artista vigente desde el año 2013.

BUSCA SU DISCOGRAFÍA EN SPOTIFY
SÍGUELA EN INSTAGRAM COMO @ENTROPIGRAM
SÍGUELA EN FACEBOOK
FUENTE: Comunicado de prensa Submarino Verde.

Como medio independiente reforzamos el llamado a apoyar a nuestros y nuestras artistas nacionales cancelando los conciertos online, por el momento y por las condiciones sanitarias que afecta el país, ingreso directo que permite la existencia tanto de centros culturales como de la comunidad de trabajadorxs de la música.